miércoles, 29 de febrero de 2012

Aliens.




El día siguiente a haber sido empujado a la lava del monte Doom puede llegar a ser el más difícil de todos. ¿Por qué? Por que es el estreno oficial del nuevo estado civil. El día anterior fue la avant premiere. Este es el día en que cuando todos nos preguntan por la pareja, uno tiene que decir que el puesto nuevamente está vacante. 
Todo empieza cuando nos levantamos a la mañana; entumecidos por el sueño pensamos que fue todo una pesadilla, hasta que se abre un agujero en la capa de ozono que deja entrar un ladrillo espacial que nos parte la cabeza y nos devuelve a la realidad:
el día anterior fue completamente real, acostumbrate. Sinceramente, los aliens.
Nos ponemos los zapatos que parecen de plomo que nos hacen caminar como zombie y empezamos la rutina diaria, jadeando y babeando, comiendo ensaladas de cerebros en el almuerzo. Las piernas no responden.
Volvemos a casa y vemos todas las cosas del hobbit en cuestión proyectando hologramas de los momentos felices, los momentos alegres, los momentos horribles, los momentos...
Si usted está pensando en adquirir un DeLorean y hacerle unos ajustes para viajar en el tiempo, presione uno.
Si usted está pensando en quemar todas las pertenencias de su ex, presione dos.
Si usted está pensando en no volver a casa nunca más, presione tres.
Si usted no registra ninguno de estos patrones, es un bastardo con suerte y dominio emocional excelente. Carita felíz en el examen para usted. Ayude al prójimo, cerdo egoísta, comparta la clave.
Si usted presionó todas las opciones, quizás sea hora de empezar yoga, hacer terapia y/o comprarse una botella de vino. No se la parta en la cabeza a su ex, no desperdicie buen vino.
Entonces nos vamos a dormir, otro día pasa, quizás se parezca mucho al anterior, y el siguiente también, y el siguiente. Un día nos despertamos menos entumecidos, más conscientes de que nuestras piernas tienen el peso correcto, cruzamos miradas con alguien en la calle que queda impresionado y decimos "soy fabuloso, conservo el toque". Y las cosas se van poniendo mejor, de a poco.



Sea fabuloso, comparta su historia (o su vino).



2 comentarios:

  1. Chin chin , Meme. Un dia simplemente te vas a levantar y tus zapatos van a tener alas... y las vas a incorporar a tu vida,como lo haces con tus palabras, y no habra piolin q te detenga...Besos Cris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nota mental: mantenerme alejada de los piolines.
      Muchas gracias por las palabras :)

      Borrar