miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo que los griegos llamaban SORETE.

Tengo unos padres muy copados. Estos días difíciles me sacaron a comer, me escucharon, me consolaron e hicieron todo en su poder para distraerme. Me acompañan todos los días a esperar el colectivo y me hablan de cosas, algunas triviales y algunas increíbles.
La historia increíble que me contó mi papá es la siguiente:
Esta chica que estuvo años en pareja con un individuo, llenos de planes con los que tuvo que hacerse un enema por que lo encontró con su hermana.
SU HERMANA. De TODAS las vaginas que hay en el mundo te tuviste que caer adentro de la de tu cuñada. ¿No podía ser con la verdulera, la almacenera o su peor enemiga? Por que a vos te puede dejar de ver para siempre, pero a la vaginuda de la hermana la va a tener siempre presente.
¿Y vos, traidora de sangre? ¿No le tenés el mínimo de consideración a la que te dejó preparado el útero antes de llegar? Seguro también le usaste toda la ropa, le afanaste plata y le rompiste las muñecas. Pero el novio... Eso ya es otro nivel de lo que los griegos llamaban "SORETE", estás cagándote en tu familia entera, le estás rompiendo el corazón a tu madre ¿Y ahora quién hace el vitel tone en Navidad?
Pero todo lo que se hace, se devuelve. ¿Cuánto te duró la satisfacción? Por que me enteré que el bodoque te hizo cornuda y ahora se casó con otra (otra cornuda). ¿Qué tal? Tu hermana va a ser felíz con alguien bueno y por suerte (y que te diste a conocer) vos no vas a estar cerca para conocerlo.
Y yo digo: ¡Qué bueno que no tengo hermana!


Deje su granito de arena, para metérselo en el ojo a todos los infelices.

5 comentarios:

  1. Princess Consuela Bananahammock8 de febrero de 2012, 8:13 p.m.

    Dame un segundito, voy a matar a mi hermana y vuelvo porpura prevención. ¡NUNCA LO HABÍA PENSADO! ¿Por qué me das estas ideas? ¿Por qué? Ahora nunca más voy a estar tranquila.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las hermanas son un arma de doble filo... Ella podría estar pensando lo mismo que vos, no sé ¿Está leyendo esto?

      Borrar
  2. MMmmm yo tengo una hermana menor es 9 años menor que yo. SE TRANSO al pibe que YO me transaba. Gata. Pero bueno, como era carne para diversión ese chico, no me molestó, pero sí sentí que pisó mi territorio, y eso que lo pillé para dejar bien en claro que era mi territorio!!! pero nada más. Es la única que se mandó XD. Igual esto fue hace muchisimo tiempo!!! pero no lo olvidé ¬¬.
    Y cuando tenía como unos 15 años, tenía una mejor amiga de la secu, que hizo exactamente lo que relataste hoy. Se comió al novio de su hermana! cuando me lo contó yo no lo podía creer. Lo primero que me salió decirle es "ESTAS LOCA?" y empezó a contarme cuánto le había gustado y cuánto le gustaba César (así se llamaba el convicto ese). Y no paró, la hermana nunca se enteró (pobre gila) y siguieron hasta que la hermana se peleó con él y se separaron. Y que hizo mi amiga? También lo dejó. LOCA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces podés decirle "te lo comiste por que yo lo permití, ¡JA!"
      El juguete sólo es divertido cuando lo tiene otro... Por eso nunca saqué a la calle mis muñecas Sailor Moon de Bandai (y por que si las sacás de la caja pierden el valor).

      Borrar
  3. Ahora bien, se habrá sentido doblemente loser el chabon ese!! JAJAJAJA
    Y, hablando de muñecas de Sailor Moon yo tenía a Venus. Y mi amadisima hermana lloró tanto cuando la vio! (de emoción, ella era chiquita, unos 9 años y no tenía ninguna) que me enterneció y se la presté. Gran error!!! en unos meses parecía Sailor Linyera.

    ResponderBorrar