jueves, 9 de febrero de 2012

ACLARACIONES: embarremos que aclarece.

1- Los comentarios ya están abiertos a todo el mundo, no solo usuarios. No lo hice antes por que soy boluda y no me di cuenta.

2- Las vivencias no son todas mías, algunas me pasaron a mi, otras me las contaron, y en el medio me gusta basurear a mis ex (por que es re divertido, no se hagan los desentendidos, a todos nos gusta un poquito al menos), así que cualquier experiencia que se quiera transmitir es bienvenida, todo nos ayuda a superar los malos ratos.

Estoy trabajando en otro post (por que es lo que hago en la oficina cuando no estoy abajo del escritorio llorando), en un par de horas se publica y que sea lo que La Fuerza quiera.

Como siempre, comenten, dejen su mensaje, experiencia y/o vómito verbal, todo es bien recibido.

2 comentarios:

  1. Epaa!! Como diría Homero: todo muy divertido mientras bardees a ex que no sean yo jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor, usted entra en este blog y lee bajo su propio riesgo.
      Lo mismo para los otros ex chismosos, alguno que otro de alguna manera se debe haber cruzado con esto.
      Los aportes siguen siendo bienvenidos.

      Borrar