lunes, 27 de febrero de 2012

Mil.

¡Oh, grata sorpresa recibo al parar mi maratón de películas, caramelos frutales y pollo a la parrilla y ver que el blog superó las mil visitas desde su apertura a principios de mes!
Sean por error o por interés, les agradezco sus visitas a todos los que alrededor del mundo se cruzaron con esta novia patológica y las historias compartidas, y los invito a seguir pasando por más de todo un poco, las historias están en todas partes, son de todos y siempre es bueno sacarlas y tratar de reírse un poco.
Ahora, cual Gollum, vuelvo a mi cueva; mañana habrá más para contar.






Esto fue un mensaje del ministerio de novias patológicas geek, gracias por su atención.





2 comentarios:

  1. Felicitaciones!

    PD: No querés comprar un ipod touch usado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Vos también hiciste esto posible.
      Estoy re pobre, así que voy a tener que pasar la oferta. Tendría que empezar a poner anuncios en el blog así me dan plata... pero no me quiero vender... al menos hasta que tenga que cambiar de cartera.

      Borrar