lunes, 13 de febrero de 2012

El invento de la rueda y los M&M rojos.

Una vez, hace años, cuando me dejó un ex estaba tan desamparada que me compré un libro de auto-ayuda. Dicho libro habla de cómo las mujeres, en general, aceptamos cualquier hueso que nos tire el hombre del que estamos enamoradas (léase "obsesionadas") con tal de que se quede en nuestras vidas. Todas decimos "no, qué horror, yo no dejaría que me hagan eso", lo cual nos hace a todas unas hipócritas: todas tuvimos una pobre excusa de embutido que nos hizo algo que decidimos aceptar o ignorar, que para el caso termina siendo lo mismo.

¿Por qué soportamos cualquier cosa? Mi abuela me contó una vez de una amiga suya, cuyo marido había tomado por costumbre llegar tarde a su hogar todos los días, a razón de estar ingresando en el "hogar" de otra dama de cuestionable moral. La Sra. de Sorete se sentaba todas las noches a mirar la puerta a practicar lo único que la podía entretener en esos momentos: arrancar pelo a pelo su cabellera. Por supuesto, la señora se quedó sin pelo, y el señor seguía visitando las tierras bajas de la Sra. Desmoralizada.
¿Por qué nuestras abuelas soportaban esas cosas? ¿Quizás por que en esa época todavía no se había inventado la rueda, entonces tenían que casarse con alguien de su tribu y aceptarlo como era? Buenas noticias: hoy en día el 60 te lleva a todos lados, no tenés que casarte con el vecino, que es tu primo y cuyos hijos se van a casar entre si. Podemos elegir. Claro, las posibilidades de no cruzarse con un idiota son cada día más bajas, pero entre todos los M&M verdes tiene que haber uno rojo. TIENE QUE HABER.
Así que, ¿tenemos realmente que soportar esas cosas? No. ¿Podemos evitarlo? No siempre, pero vamos aprendiendo, paso a paso, nabo a nabo, ex a ex.



Moria diría: "Si querés contar, ¡CONTÁ!".


7 comentarios:

  1. Princess Consuela Bananahammock13 de febrero de 2012, 2:26 a.m.

    Prueba y error.
    Después de unos errores, supongo, llega la prueba positiva.
    Ojo, no confundir con el evatest, que no porque dé positivo hay que casarse.
    (Siglo XXI te amo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La próxima vez que salga con un tipo le voy a hacer hacerse un evatest.

      Borrar
  2. Uno da un "Si" virtual al meterse en una relación, se compromete. Se compromete a dar lo mejor de sí para el otro y olvidándose de su propio "yo". Lo cual está mal!!! Siiii! maaal! pero no lo podemos evitar, sale solo. Y de esto se aprende, porque me parece un error, del cual aprender a que en una relación son dos, no uno. Y QUE SE ROMPAN EL CULO COQUISTANDONOS, y no sólo en la etapa del "galanteo" sino en el día a día!!! SIIIIIIIIIII!!!!!! esto también aplica al M&M rojo eeh!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Maldito M&M verde pintado de rojo que tenía!
      Tiene razón señora, de ahora en más voy a ser buena conmigo misma y MALA con todos los demás muajaja.

      Borrar
  3. Algún día van a encontrar los carcaj de los indios que mataron a Pedro de Mendoza, y sabés de qué color va a ser? Amarillo. Y va a tener un 60 pintado bieeen grande en la parte de atrás. El 60 es eterno. Siempre estuvo y siempre estará. Cuando pasen 3000 años y vengan extraterrestres a visitar la Tierra, sabés que van a encontrar en el Río de la Plata? Un 60!
    ;P

    Ahora, la Sra. de Sorete seguramente fuera ama de casa. Y como no trabajaba, si dejaba a su señor marido, no iba a tener de qué vivir. Y, en esa época, seguro que los dos estaban de acuerdo que había cosas que no se hacían con la Sra. Esposa. Entonces, la Sra. de Sorete reprimía las ganas de calzarse las botas de nylon y el látigo y el Sr. Sorete pasaba por la Sra. Desmoralizada. Y la Sra. de Sorete no lo largaba para tener qué comer y se llevó sus deseos sado a la tumba.
    Pero, ahora el 60 tiene aire acondicionado, las mujeres no dependen de un tipo que las mantenga y si les cabe el látigo y el nylon, lo encargan por Internet.

    Lo que todavía no se inventó es el M&M Rojo. El principe azul no existe. Y, releyendo La Bella Durmiente como un adulto, puede que sea para mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad, en la escena de "Inteligencia Artificial" donde los aliens encuentran al robotito, lo encuentran adentro de un 60.
      Le habla usted a la persona que hizo su monografía acerca de los cuentos de hadas. Oh por Dios, ahora lo entiendo todo.

      Borrar
  4. Estaba pensando justamente en Inteligencia Artificial cuando escribí (eso y como dormir dos horitas en el trabajo sin que nadie se avive). Pero no, creo que debe ser un 38. Me cagaron, el 60 me deja en la esquina de casa, el 38 a cinco cuadras.

    Y pensá esto de la Bella Durmiente: el ñato en cuestión no sabía que la iba a despertar. ¿Qué estaría haciendo con sus manos mientras la besaba?

    ResponderBorrar