viernes, 30 de marzo de 2012

El único lugar donde se cruzan Lindsay Lohan y Aristóteles.

Oh, nuestra vieja amiga la negación nunca se cansa. A veces parece que se esconde en la parte trasera de nuestro cerebro esperando su oportunidad para volver con alguna idiotez que a nadie le importa. Aún cuando no le prestamos atención, aceptamos la realidad, nos comemos tres kilos de helado y una pizza entera bajados con vodka, hay momentos de debilidad donde esta perra aprovecha para hacer una aparición patética y derrotada. Como Lindsay Lohan.
Se cuelga de la biblioteca mental y saca al azar algún tema del cual agarrarse. Hoy: Silogismos.
Si el dice que no me ama más por que ama a otra, y todas las mujeres somos iguales, entonces ¡También me ama a mi! Pero si dice que no me ama, y ella es igual a mi, entonces ¡No la ama a ella! Entonces... ama a todas las mujeres ¡Mujeriego! Pero al mismo tiempo... no ama a ninguna mujer ¡Misógino!
Y esto puede seguir así todo el día con una cantidad casi ilimitada de información y excusas hasta que Aristóteles zombie se levanta de la tumba para comerse nuestros cerebros, que a este punto de drenaje mental lo llenarían tanto como una galletita de arroz.
Y yo le digo: Jodete Aristóteles. Locke dijo que Dios no había sido mezquino con los hombres por hacerlos simplemente seres de dos piernas, por que te dejó a vos para hacernos racionales. ¿Racionales dónde? ¿Cuáles? ¿Podés al menos apuntarme al ser racional ese? Por que hasta ahora no me crucé con ninguno. NINGUNO. La gente le echa la culpa a sus padres, a Disney, a Dios y sus camaradas. Yo le echo la culpa a Aristóteles. Era tu trabajo, loco. Quiero hablar con tu supervisor.




Deje su comentario, queja, recomendación o lo que quiera compartir. Y sino, déjeme un "felíz cumpleaños" el domingo. Con suerte, cuando se me pase la resaca lo pueda leer.


6 comentarios:

  1. y seguro seguis pudriendote on hold esperando al supervisor!!! muy bueno amiga!! Mini

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el call del Más Allá es peor que los del más acá. No te atienden nunca y tienen esa musiquita de harpa horrible.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias, gracias. Es lo que pasa cuando estás a punto de cumplir años y te das cuenta que hace unos meses nada más te ibas a casar. Es todo culpa de Aristóteles. No supo educar a mi ex.

      Borrar