miércoles, 7 de marzo de 2012

Vello púbico en bandeja de plata.

Hay quienes todavía cometemos el grave, grave error de servir todo en bandeja de plata. Consentimos hasta el cansancio, pasando por alto nuestras propias necesidades con tal de que el otro esté felíz. Somos como Rómulo y Remo: Rómulo se va a fundar Roma y se convierte en rey, le ponemos la coronita en su inflada cabeza egocéntrica ¿y mientras yo qué hago? Remo. Remo por los dos, hasta que me queden los brazos como Hulk Hogan, con tal de no perturbar la importantísima y sagrada vagancia del Rey Rómulo, mientras se rasca su real trasero.

Somos El Vello Púbico y La Bestia: Retorcido, oscuro, carente de atractivo tirado en la cama sin hacer nada, y la bestia que le sirve todo para que no se levante, no vaya a ser que se estire y lo confundan con un pelo de la cabeza.
Somos un daikiri de durazno: Nos aplastaron tanto con la minipimer que ya no sabemos diferenciarnos con el otro (somos durazno de lata, por que somos dulces con ese rico almíbar, pero si nos dejan en la lata mucho tiempo podemos cultivar salmonella ¡Me lo dijo mi mamá!). El daikiri queda riquísimo si sabemos las medidas exactas, pero mucho de una sola cosa lo puede arruinar, y sabemos bien cuándo estamos brindando demasiado de nosotros, aunque siempre encontremos excusas para verlo como una acción apropiada ("Pero si el/ella haría lo mismo por mi... ¿No?").
Me hablaron siempre del instinto de preservación, pero nunca encontré el interruptor para prenderlo, y así, con la luz apagada, me choqué con absolutamente todo lo que había en el camino, a veces tratando de ser guía de otro. ¿Cómo voy a ser guía de otro si ni siquiera sé dónde estoy parado y no tengo linterna?
Usar a otro de linterna no sirve, puede estar tan perdido como uno y hacernos creer que puede ver en la oscuridad, y no nos damos cuenta hasta que nos suelta la mano y nos deja solos en la penumbra. ¿Para qué seguir a alguien en su oscuridad? Se te va a pegar lo negro y esa mancha no sale con nada.
Es mejor seguir tanteando la pared hasta encontrar el interruptor; puede que tardemos un tiempo en dar con el, pero cuando aparezca todo a nuestro alrededor va a ser más claro, más definido, y si no te gusta lo que hay, no apagues la luz. Agarrá una bolsa de consorcio y tiralo a la basura, hacé espacio para algo mejor. ¡Qué lindo se siente cuando te sacaste ese mueble comido por las termitas que te hacía juntar polvo, viejo y feo de encima!






Hora de limpiar el cuarto. Tengo bolsas de más, si alguien las necesita.



6 comentarios:

  1. "Usar a otro de linterna no sirve, puede estar tan perdido como uno y hacernos creer que puede ver en la oscuridad, y no nos damos cuenta hasta que nos suelta la mano y nos deja solos en la penumbra."

    Muy pero MUY bueno
    Congrats :)
    Todo sirve en la vida para aprender. Hay que pasar los momentos de mierda, como se pueda y después sacarles provecho. Así dsp te cagás de la risa de lo que antes fue un problema o una situación de mierda para vos, lo mirás a la cara y le decís "JA, aprendí algo nuevo y encima salí más fuerte" (obviamente)
    Besossssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cuñada!
      Tenés razón, todo sirve. Así, la próxima vez que me cruce con alguien sospechoso en vez de decirle "no me comas" le voy a gritar "¡¡NO ME VAS A COMER!!" y le cierro la puerta en la cara. Y me voy con cara de Yao Ming. Dios, cómo me gusta la expresión de ese tipo, me acuerdo y me río sola.

      Borrar
  2. Ayy Meme, me haces reir, y eso ya es bastante, a esta altura y en estos momentos para mi.Veo q vas andando, tu escencia va asomando, ya me dan ganas de hacer un blog, "TIA PATOLOGICA", te parece?!, je. Naa, chiste. Ya sabes son solo pelos enrroscados, y como no podemos hacernos el alisado, ahi, es mejor recurrir a la cera, aunque duela, despues nos sentimos como si hubieramos adelgazado 10 kilos, livianitas!!Y no te preocupes por la linterna, vos tenes luz propia, los oscuros y ciegos, son los otros, tqm, Cris

    ResponderBorrar
  3. Jajaja obvio, con la cera toda la vida, es un tirón y después te olvidás, y cada vez te salen menos. ¡Voy a tirar todas las gillettes a la mierda!
    Es la sangre, vengo de un par de familias luminosas y llenas de talento :)
    Gracias por las palabras, tía, y por leer ¡Te quiero mucho!

    ResponderBorrar
  4. Princess Consuela Bananahammock7 de marzo de 2012, 11:40 p.m.

    Todos somos guías de todos a tontas y a locas, y nadie sabe que carajo está haciendo.
    Por algo tengo un golden: cuando me quede ciega va a ser mi lazarillo. Aunque pensandolo bien... si salgo con mi perro a la calle el 59 me arrastra hasta la avenida... mala inversión... Ves? a veces nos equivocamos al elegir al lazarillo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a tontas y a locas por que son las más fáciles, dicen los de Les Luthiers.
      Ya te dije: vos, yo, Benny, un duplex, muchos gatos.

      Borrar