martes, 6 de marzo de 2012

El futuro tiene cara de Yao Ming.



La percepción del tiempo es una zorra engañosa que no se puede manejar. Cuando estamos aburridos un minuto nos parece una eternidad, y cuando la pasamos bien se va volando como una vaca en un tornado.
Pero el tiempo también puede pensarse en términos del Dr. Manhattan, como me gusta pensarlo a mi: todo está pasando al mismo tiempo.

Es cuestión de pensar que en este mismo momento, simultáneamente, estamos en jardín de infantes comiendo arena; en el secundario, adolesciendo como adolescentes; besando al ex, siendo abandonados... Todos nuestros dolores y errores juntos, al mismo tiempo ¡Gracias, Alan Moore! (En serio, gracias, sos genial)
De esa misma manera en que lo malo del pasado, presente y futuro conviven en la misma habitación acolchonada, se puede aplicar también a lo bueno: En este mismo momento estamos naciendo (eso es muy bueno, está entre mis cosas favoritas); estamos haciendo nuestro primer amigo; y si miramos al futuro, estamos conociendo al amor de nuestras vidas, completando la carrera, riéndonos de lo que sufrimos por gente ridícula, y todo lo que esperamos que pase y va a pasar.
Si no se puede reír hoy por que duele, no se apuren, pero caminen tranquilos con la certeza de que esos días van a llegar. Quizás si miramos a un costado, o cerramos los ojos y nos concentramos, podemos llegar a escuchar toda esa alegría que viene directo a nosotros. Entonces va a llegar ese momento en que pensemos "¿Por qué estaba tan mal?", y al recordar ponemos cara de Yao Ming.






A Yao Ming también le pasaron cosas, seguro, y miren cómo se ríe ahora. Deje su mensaje y ríase.



3 comentarios:

  1. Princess Consuela Bananahammock7 de marzo de 2012, 12:03 a.m.

    Seguro que a Yao en la escuela lo jodían por la altura.
    JHA! Mirá ahora el jirafita... se les caga de risa a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro. Ahora nadie puede decirle nada por que BITCH I'M YAO MING! Y le resbala.

      Borrar