viernes, 9 de marzo de 2012

Naftalina y Cocoon.

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Dicen que el amor es ciego. Pueden decir también que el amor tiene disfunción eréctil o causa hemorroides, pero nunca vamos a tomar esas cosas por lo que son, sino que vamos a buscarle la poesía que nos calce mejor. No vamos a aceptar nuestra ceguera hasta que tenemos una conversación reveladora con alguien, que puede ir más o menos de esta manera:


-Ahora no sé qué hacer. Extraño los silencios largos e ir a la cama temprano. Extraño mirar películas viejas y taparle los ojos cuando pasamos cerca de un geriátrico; y los montículos de tierra de hace veinte años atrás de los muebles. Extraño el olor a naftalina y Corega. Mi mundo terminó.
-No, tu mundo no terminó, sos joven. Es el ciclo natural de la vida, los abuelos se van...
-¿Abuelos?
-Si... Silencios... Geriátricos... Naftalina... Estás hablando de tu abuelo ¿no?

Y no sabés si seguir la corriente o decir que estabas hablando de tu ex, que no supera los 30 años.
Dicen que la juventud se lleva en el alma, y lo mismo se puede decir de la vejez. Pueden tener la piel cetrina y los músculos duros, pero cuando no salen por meses por que les duele la cadera o tienen sueño ¡Cuidado! Estamos frente a un espécimen de "ancianovio".
Una mordida de dicho espécimen puede ser fatal; de no aplicarse la dosis indicada de juventud, puede causar dolor de articulaciones, canas e intolerancia hacia el mundo de hoy y la música que se escucha.
Pero un día nos sacudimos la capa de polvo que nos contagió, le arrancamos el cobertor al retrato de Dorian Gray y lo vemos en todo su horror. Entonces lo miramos a las cataratas que le cubren los ojos y decimos: "Yo no soy Cocoon ni ET, no estoy acá para sacrificar mi juventud así te sentís mejor; me voy a bailar encima de una mesa con mis amigas, mi misión no es curarte, mi misión es ser felíz."
Para drenarnos la energía está el trabajo, el resto del tiempo es nuestro, pero probablemente no se lo podamos hacer entender al ex, por que en sus tiempos no había esas cosas. En sus tiempos los dinosaurios dominaban la tierra, y en vez de perro tenía velocirraptor.



Felíz viernes, tengan una noche acorde a sus edades interiores y recuerden pasar por https://www.facebook.com/NoviaPatologica y darle like.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario