domingo, 6 de mayo de 2012

Yo te re quiero, pero... (Le digo no a las drogas)




A nadie le gusta el rechazo. Exponer lo que uno lleva adentro y recibir una respuesta negativa nos reduce a un estado de vulnerabilidad con efectos secundarios a criterio de cada uno, sean botellas, comida, conexiones humanas descartables o todas juntas en una licuadora, con asquerosos resultados. Un día decidimos dejar de tomar ese licuado depresivo y lavarnos los dientes (los vahos que emanan a causa de esa mezcla son fácilmente registrados a simple vista; trate de elegir una pasta dental y enjuague bucal fuertes en combinación); hay que volver a la vida y dejar todo atrás. Pero como ya se vio anteriormente, no es así para todos.
Los que no lo pueden dejar atrás y buscan una dimensión alternativa no son los únicos preocupantes. Hoy en día, el mundo de la neurología está tan cansado del rechazo amoroso que algunos de sus estudiosos decidieron experimentar con una droga que supuestamente evita el desamor.
Con ciertos componentes que manejan nuestra atracción al otro, esta droga promete mantener una pareja unida más allá de las diferencias y el paso del tiempo. ¿Efectos secundarios, se preguntarán? Por supuesto, siempre los hay: depresión y ansiedad. Nos mantiene unidos, pero nos causa los mismos sentimientos que si eligiésemos separarnos. Pero al menos así no tenemos que gastar tiempo en dividir los bienes. ¿Pensar en todas las cosas que compramos mientras estuvimos enamorados? Mucho esfuerzo, prefiero deprimirme y comerme un burrito.
Y claro, está el tema de la moral. ¿Quién NO quiere quedarse en una relación que sabe que está muerta? Es tan lindo eso. Por supuesto, a mi me encantaría que me agarren del cuello y me tiren un montón de pastillas en la boca para que me quede, es el sueño de toda chica. Casi que puedo verme siendo arrastrada hacia el altar donde me espera mi príncipe azul con una gomera cargada de fármacos. ¡La alegría!
Después se quejan de la gente que hace gualichos y de los que le rezan a un poder superior. Pero claro, esto es ciencia, es legal, tiene bases comprobables y resultados seguros. Es una manera TOTALMENTE diferente de manipulación. Si lo hizo un tipo en bata y con un título, es respetable. ¿Quién dice entonces que mi brujo no es respetable? Cada vez que lo visito está en bata psicodélica y tiene un título en corte y confección.




Para más información acerca de este esta nueva droga, de otros post o de mi brujo, diríjase a la página de facebook, al mail o deje su mensaje.

2 comentarios:

  1. es que me tratas tan bien, me tratas tan mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gran "te quiero, te aporreo". Había escrito algo de eso, pero se me traspapeló con los apuntes de la facultad.

      Borrar